top of page
Banner Seccion Nosotros.png

Casa Milá nació en el año 2010 como Carnes Nueva Colonia, de la mano de la segunda generación de una familia dedicada al rubro Carnicerías. Fue fundada por Leonel Poirier continuando esa tradición familiar de padres y hermanos que le inculcaron el oficio, la dedicación, la honestidad y la vocación de servicio. Todos principios inclaudicables que la fueron consolidando como un comercio destacado y valorado por los vecinos.

Varios años después se incorpora su hermano Joel para juntos comenzar a darle impulso a nuevos productos, poniendo especial interés y esmero en la elaboración de rebozados, y siempre respetando y reforzando los valores que hicieron crecer a la carnicería original.


Hoy, nuevos socios aportan capital, tecnología y conocimientos para transformarla en una empresa industrial consolidada, eficiente en su gestión y optimizada en sus procesos, con el objetivo de liderar el mercado de productos rebozados en distintos tipos de carnes y presentaciones, como también hamburguesas y otros desarrollos especiales a la medida de las necesidades de nuestros queridos clientes.

Una década de caminos azarosos y no tanto que han dado lugar a la primera fábrica de milanesas de la provincia que ha sido habilitada como tal.

 

Bienvenidos a nuestra casa, bienvenidos a Casa Milá.

Seccion Nosotros - Imagen - Proceso.png
Logo .png
bottom of page